VIDEO: Ante disminución de hospitalizaciones, estamos cerca del semáforo amarillo: Sheinbaum Periodismo Digital marzo 12, 2021 A+ A- Print Email La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que para la próxima semana, del 15 al 21 de marzo, la capital permanecerá en naranja en el semáforo epidemiológico Etiquetas: El Universal, Video
Publicar un comentario